Baseball heroes en facebook trucos


Primero entra el juego
Hace unos días os publiqué una guía definitiva del baseball heroes para que mejoréis mucho la forma de hacer vuestras alineaciones y también todo aquello relacionado con el juego. Pero me dejé de explicar algunos trucos que os pueden ser muy útiles en este juego del facebook.

Uno de los trucos para el baseball heroes que me dejé en el tintero es una normal del baseball que quizá muchos jugadores de este juego de facebook no saben, y es que cuando la pelota queda fuera del cuadro que nos sale a la hora de batear la pelota es nula. Si conseguimos 4 pelotas nula ganaremos una base, y por tanto haremos avanzar a los demás.

Muchas veces el lanzador suele hacer pelotas nulas, pero como intentamos darle con el bate se convierten en validas y nos van eliminando. Por eso es una buena estrategia que nos puede hacer ganar algunas bases, y de esa forma mejorar los resultados.

Jugando con esto, en baseball heroes el otro truco posible es justamente esperar a una buena pelota, si hay una de complicada podemos jugar a que pase y ver si es nula, y lanzar aquella que realmente valga la pena y conseguir el home run.

Otro truco que tampoco es muy conocido es el de los entrenamientos, es mucho mejor que hagas el de una hora. Porque si calculas cuando entrenas por hora verás que hay mucha diferencia, y mientras más horas de espera menos entrenas. Si te vas a la cama si que es recomendable hacer el de las 8 horas por ejemplo, pero si estás cerca del ordenador mejor entrenar de hora en hora siempre.

Espero haber ayudado con estos pequeños trucos para el baseball heroes de facebook.

Seguro que te interesa