Como hacer buenas alineaciones en Baseball Heroes


Primero entra el juego
Una de las cosas más complejas y que levanta más dudas en el juego para Facebook Baseball Heroes es justamente como hacer las alineaciones. Curiosamente, tenemos un botón que nos permite hacer las alineaciones de forma automática, pero muchos jugadores sospechaban que este método no era quizá el mejor, y efectivamente, hay una forma mucho más compleja pero a la vez más afectiva de hacer las line up, y de esa manera poder ganar muchos más partidos.

Una vez dentro, debemos ir a jugar el partido. Cuando nos salga la pantalla para poner a nuestros jugadores, debemos poner los jugadores a partir de estos criterios:

  1. El nivel del cromo. Mientras más nivel tienen los cromos (Verdes, Azules, Amarillos, Blancos, etc) más bonificación nos dan para conseguir home run, así que aunque parezca que tienen menos nivel por puntuación, esos jugadores nos serán mejores.
  2. Organízalos a partir de qué base son. Al lado de los jugadores sale un número, que también se ve si pasas por encima de su carta. Ahí te dirá en qué posición de bateo es más efectivo. Busca a los que tengan 100% y ves poniéndolos.
  3. Que estén juntos: intenta que todos lleven un orden y que estén situados uno detrás del otro. Juega con los diferentes cromos que tengas para que esto pase.
  4. Tu situación. Es útil que estés el tercero, o sea, detrás de dos o tres cromos con jugadores potentes, así en el caso de que tengas la bonificación para hacer el home run podrás ganar 3 o 4 carreras. Si estás aislado o separado de tus jugadores buenos puedes perder estas oportunidades de Baseball heroes 


Seguro que te interesa