Como mejorar tu ciudad en Sim City 2013


Primero entra el juego

A diferencia de los juegos SimCity en el pasado, ya no estás solo. Hay un elemento multijugador completamente nuevo impuesto en la última edición de Maxis. Ten en cuenta, sin embargo, que SimCity no es estrictamente multijugador únicamente, ya que es posible jugar solo y por parcelas múltiples. Es incluso posible jugar una ciudad con vecinos inactivos y todavía se las arreglan para construir sus grandes obras propias (lo hemos hecho, pero no fue fácil).

Quieras o no, la ciudad no es autosuficiente por sí misma. Necesita otras ciudades de los alrededores si quieres lograr tus objetivos, ya sea para el residencial, el comercial, industrial o de servicios. Debido al limitado tamaño de las parcelas, es imposible que todo quepa en su pequeña parcela de tierra. Y aunque entiendo el razonamiento detrás de las masas de tierra más pequeñas - un aumento de la dependencia de sus vecinos - hay momentos en que las restricciones pueden ser bastante frustrantes.


Una vez más, el propósito de parcelas más pequeñas es centrarse en lo que su ciudad se especializa. Atrás han quedado los días de ser un jack-of-all ciudad oficios. Ahora debes elegir uno de los seis especializaciones- Minería Perforación, Comercio, Electrónica, Cultura y Apuestas - y construir su ciudad alrededor de eso. Aunque técnicamente se puede mezclar y combinar las especializaciones, el tamaño de la parcela severamente le perjudican. Incluso cuando era un pueblo petrolero de perforación estricto, tuve un momento difícil lograr el beneficio $ 160.000 / día tenía que actualizar mi Petróleo HQ.

Sólo para poner mi frustración en su contexto, que tenía tres campos petroleros con varios almacenes comerciales, sin embargo, todavía luchaba para cumplir con el requisito. El problema es que tuve que echar mano de otras especialidades para cumplir con el requisito, lo que resulta en menos tierra para uso industrial, residencial y comercial. Todos ellos eran de la demanda en mi ciudad a pesar de tener vecinos. Aquí es donde estaba mi problema con las limitaciones de tamaño de las ciudades.

No es que me importe trabajar con una especialización e ir rotando con ella. Es sólo que cuando me concentro totalmente en la especialización, espero poder lograr mis metas sin tener que cargarme la apariencia de mi ciudad. Me di cuenta de una cosa mientras jugaba con mis ciudades, sin embargo. SimCity es un juego sobre la evolución, no necesariamente de expansión. Al igual que en la vida real, que se ven obligados a conceder a las limitaciones de los recursos de los alrededores. Si Nueva York se queda sin espacio, no pueden expandir sus fronteras. Ellos acumulan. Eso es lo que tenemos que hacer en SimCity. A medida que mi ciudad se hizo más grande y cambió mis necesidades, remodelé áreas, edificios demolidos, y reestructuré mis caminos (la excavadora será tu amigo) para dejar espacio para las actualizaciones. A veces, sólo tienes que hacer que encaje - por cualquier medio necesario.


Si se quiere salir de la teoría deberás adaptarte. ¿Ganarse la vida a base de carbón o el petróleo? Bueno, espero que tengan un futuro diferente en mente porque se trata de recursos no renovables. Por supuesto, se necesitan años para que usted pueda agotar sus recursos (aunque un error constantemente afirma que sólo tengo dos meses de suministro de la izquierda), pero un día se acabará. ¿Cuál es entonces el futuro? Afortunadamente, las especializaciones se superponen, por lo que la transición no debe ser demasiado dolorosa.

El mayor problema que tengo es a mí mismo recordando que no todo se puede hacer en una ciudad. Una vez que te das cuenta de que su ciudad no está sola, comenzaras a divertirte con el juego - si te las arreglas para obtener buenos vecinos. Para alguien que ha jugado sobre todo con los amigos, no he tenido ningún problema en la formación de estrategias sobre cómo construir nuestra región. Por supuesto, con los extraños, esto puede resultar algo difícil ya menudo puede arruinar su experiencia. Esta es una desventaja para el juego multijugador.

Pero como he mencionado anteriormente, SimCity no es multijugador, es multi-regional. El truco para que el juego no es que necesites otros jugadores, sólo necesitas otras parcelas que pueden llenar las necesidades de tu ciudad. Si quieres jugar solo, basta con crear una zona privada y administrar todas las ciudades por su cuenta. Por supuesto, todavía se le requiere para conectarse a Internet.

SimCity sigue siendo la misma bestia compleja que hemos aprendido a amar, sólo que esta vez se presenta en una forma más acogedora. Todos los detalles acerca de su ciudad, de las aguas residuales para el flujo de tráfico, se presentan en fácil de entender, con código de colores gráficos. Pero tan simple como estos gráficos son comprender, los aspectos técnicos que controlan cada uno son un complejo misterio que debe ser descubierto por el jugador.


De hecho, gran parte de lo que descubres sobre el funcionamiento interno de la ciudad será a partir de sus propias pruebas y tribulaciones. He reiniciado un montón de ciudades, tomando de cada uno un poco de conocimiento que he aprendido a través de mis propios tornillos anteriores. A pesar de más de una semana de juego sólido en mi haber, todavía hay mucho que aún no he sabido dominar. Es seguro decir que entiendo los fundamentos de construcción de ciudades, y las técnicas necesarias para ejecutar una ciudad adecuada, pero todavía hay mucho. Esto también podría atribuirse a una falta de dirección en el juego. SimCity te lanza a una parcela de tierra y te pide que construir. Hay una guía que actúa como un simple tutorial, que le proporciona algunas de las tareas y metas, pero no hay real en el juego del guía que detalla todos los aspectos de este complejo juego.

Articulo original: Gamezone

Seguro que te interesa