Conseguir energía gratis en Baseball Heroes de Facebook


Primero entra el juego
Una de las cosas más buscadas en el juego Baseball Heroes de Facebook es justamente la energía. Resulta curioso como las ganas de jugar son justamente las que hacen agotar este recurso escaso en casi todos los juegos de la plataforma social Facebook. Pero en Baseball Heroes la energía funciona un poco diferente, más bien necesitamos que los jugadores tengan energía y estén en buena forma para poder jugar los partidos, aunque siempre estamos a tiempo de conseguir jugar con los malos que tengamos en lugar de eso.

También existe una forma de poder conseguir energía gratis en Baseball Heroes de Facebook. De hecho hay unas cuentas formas de conseguirlo, vamos a ellas.

Una vez dentro, la primera forma es dejar pasar el tiempo, se irá rellenando nuestra barrita de energía, esto es evidente, pero poco útil para los que quieran jugar ahora mismo.

La segunda forma es conseguir energía a cambio de ver un anuncio. Se trata de una caja verde que tenemos en la parte superior derecha de la pantalla del juego. Luego de ver el anuncio se recargará la energía.

La tercera forma es ir a visitar a nuestros amigos, nos darán un punto de energía por cada amigo que tengamos cada 24 horas. No está mal.


La cuarta forma de conseguir energía en Baseball Heroes, es subir de nivel. Cada vez que subamos de nivel nos recargarán automáticamente toda la energía, y así podremos seguir jugando.

La quinta, aunque no es gratis, se trata simplemente de comprar energía en la tienda. No te lo acabo de recomendar, pero siempre puede ser un método si estás completamente obsesionado con el juego. Si llegas a estos límites es mejor que te lo hagas mirar.

Espero haber ayudado, date una vuelta por las demás entradas sobre este juego, tienes de todo, empieza por la Guía última y definitiva sobre Baseball Heroes, o por como hacer las mejores alineaciones seguro que te gusta ;)

Seguro que te interesa