Guía definitiva para Ganar partidos en Baseball Heroes


Primero entra el juego
Uno de los juegos más de moda en Facebook curiosamente trata sobre un deporte poco “cotizado” fuera de Estados Unidos y algunas excepciones más, aunque dado el nivel de adicción de Baseball Heroes no es de extrañar este aumento de usuarios en los últimos meses. El otro día hablamos de algunos trucos para Baseball Heroes, ahora vamos a tratar algo más específico.

Pero la pregunta que todos se hacen es: ¿Cómo ganar más partidos en Baseball Heroes? La respuesta es sencilla: haciendo más carreras que tu contrario. Después de esta obviedad, vamos a ver algunas cosas que te ayudarán a ganar más partidos con este juego.


1. Utilizar a los jugadores

Se trata de un juego en equipo, así que utiliza las cartas de los jugadores. Esto es, que vayas comprando jugadores y aumentando su nivel siempre que puedas. Intenta mezclarlos para conseguir mejores cartas. Si realmente quieres ganar partidos por paliza deberás tener los A+, así que deberás gastar monedas en comprar nuevas cartas e irlas mezclando poco a poco.

2. Puntos a habilidad

Aunque el equipo es importante, tu jugador es el que más determinará los partidos. Así que distribuye de forma correcta los puntos de habilidad. Normalmente, es mejor conseguir suerte y contacto, para intentar hacer más home runs. Distribuye con cabeza estos puntos.

3. Tus amigos son importantes

Si no quieres gastar dinero en el juego, que estoy seguro que no, lo mejor es conseguir amigos para tu equipo, de esa manera podrás tener a los 3 jugadores de cartas y a los demás. Aunque parezca mentira marca bastante la diferencia tener amigos o los jugadores del montón.

4. Hacer caso de los consejos

Cuando fallas un golpe, salen consejos en la parte inferior, puede ser una buena seguirlos, lo principal es conseguir bases, así que cualquier ayuda que haga que se mejora será bienvenida.

5. Equipaciones especiales

Si realmente queremos triunfar en el juego hace falta equipar a tu jugador. Hay muchas opciones, la diferencia mayoritaria entre unos objetos y otro es la habilidad que que nos da y el aspecto. Así que vigila bien que escoges (recuerda el punto 2), de todas formas, si no quieres gastar dinero real será difícil conseguir equipamiento, aunque hay algunos que se cambian con monedas del juego, y ese debe ser el objetivo de los jugadores gratuitos.

6. El cuadro funciona

A la hora de batear, el cuadro que nos sale funciona, intenta tener siempre el ratón dentro de él, de esa forma con seguirás con poco esfuerzo mejores golpes. Incluso en las bolas curvas es buena opción tener siempre dentro. Si se trata de una bola rápida, intenta golpear con el ratón en el cuadro inferior del centro, es donde se consiguen los home runs.


7. Esperar a tener a los mejores

Aunque tenemos ganas de completar los 30 partidos rápidos, existe una diferencia importante entre los jugadores del montón y las cartas que hemos ido mejorando y comprando. Así que espera a tenerlos disponibles (al menos a los 3 que podemos meter en la alineación) para jugar el partido. Te aseguro que la diferencia se nota, y puede ser definitiva para ganar un partido.

8. Sigue a los premios

Intenta seguir las tareas que te van saliendo, los premios valen bastante la pena, y pueden representar un avance considerable a la hora de mejorar tu equipo y a tu jugador principal.

Bueno, espero que te con estos ocho puntos, ahora seas el gran dominador del Baseball Heroes y no dejes de ganar partidos. Recuerda siempre que la clave son las carreras, así que a conseguir buenos hits!

Seguro que te interesa