Trucos para Baseball Heroes 2013


Primero entra el juego
El otro día os hablé del juego Baseball Heroes de Facebook, donde tendremos que gestionar un equipo de béisbol y llegar a lo más lejos. La diferencia con otros simuladores deportivos que podemos encontrar en loe juego de Facebook es justamente que aquí podremos llevar a nuestro bateador e ir mejorando jugando con él.


Por ello, hay diferentes trucos para Baseball Heroes que se pueden utilizar para ser mejores, por supuesto estoy hablando de cosas completamente legales, que sirven simplemente para eso, mejorar nuestro personaje y por tanto nuestro equipo.

Empezaremos por decir que es importante tener un buen equipo, a poco que tengamos dinero deberemos comprar "cromos" o "cartas", que nos ayudarán a tener mejores jugadores, también los deberás ir mejorando poco a poco, piensa que tú puedes ser muy bueno, pero los demás deben también correr y conseguir bases, así que es mucho mejor tener cuidado con este tema e ir mejorando a los compañeros.

Los complementos también son importantes, ya que te mejorarán notablemente el nivel de acierto y la profundidad de tus avaneces, quizá sea uno de los mejores trucos para Baseball Heroes de Facebook, pero simplemente le debes poner objetos a tu jugador y notarás que cambio. Si no quieres gastar dinero real en comprarlos, cosa lógica, puedes comprar algunos por monedas, eso quiere decir que de forma gratuita.

Cuando avance el juego notarás que el dinero es bastante importante, así que remodela tu estadio para sacar más tajada de los espectadores y por tanto mejores mucho más tu equipo. Por último, recuerda que si consigues meter a amigos y amigas en tu equipo, también jugarán mejor que los jugadores regulares, que suelen ser horribles.

Espero que con estos trucos para Baseball Heroes de Facebook consigas llegar muy lejos. Prometo más entradas sobre este juego, que realmente me tiene enganchado.

Seguro que te interesa