Trucos para War Commander de Facebook


Primero entra el juego
War Commander de Facebook es uno de los simuladores de guerra más populares de Facebook. Sin duda, se trata de un juego muy adictivo, donde básicamente tendremos que gestionar un ejercito que ha llegado a un planeta diferente.

La verdad es que el juego no tiene de una gran complicación, más bien es para pasar el rato y sacar algo de diversión a nuestros ratos muertos en Facebook, esos de ir a inicio a inicio, ya que tenemos que esperar mejor guerrear un poco.

War Commander de Facebook tiene los ingredientes típicos de la mayoría de juegos de estrategia militar: terreno, soldados, defensas y tecnología. Lo que realmente sorprende es que puedes jugar de forma bastante seguida sin muchas dificultades, construir edificios e ir reclutando tropas, además de ir investigando nuevas cosas. Digo que esto no es habitual, ya que normalmente estos juegos requieren de energía y debemos esperar muchas horas, supongo que es uno de los elementos principales de su éxito.

Pero como todo juego de estrategia que se precie, hay diferentes estrategias y trucos que podemos utilizar para hacer que todo vaya mejor, y de esa forma ganar y crecer más rápido. Al no ser un juego demasiado complejo, más bien en la linea de los antiguos juegos de Facebook muy lineales que se basan en saquear e investigar mejores tropas estos pequeños trucos te pueden ayudar bastante:



- No te compliques la vida con las defensas, construye el máximo de torres que te permitan, y ponlas de forma que todo el campo central quede protegido, de nada sirven que estén en las puntas, vigila los círculos rojos.

- Ten siempre todos los edificios de investigación en funcionamiento, son los que tardan más, por eso es bueno que siempre estén investigando.

- Vigila con las tropas que reclutas, por ejemplo es bueno tener destructores para las torres, que suelen ser lo que más cuesta en los ataques. Mira el tipo de tropa y adapta a lo que vas a atacar.

- Ten siempre sitio para nuevos recursos, las investigaciones son cada vez más caras, por eso tener buenos depósitos y creadores de recursos, son básicos para el crecimiento.

- Sigue los premios. Te darán buenas recompensas y harán que tengas las estructuras básicas necesarias, además así no te perderás demasiado en el propio juego.

Espero que estos pequeños trucos para War Commander de Facebook te hayan sido útiles, a malas siempre puedes dejar algún comentario explicando tus habilidades en este sentido.

Seguro que te interesa