Truco para conseguir tokens gratis de forma legal en Top Eleven Facebook


Primero entra el juego
Cualquiera que ha jugado alguna vez al Top Eleven de facebook, el manager de fútbol más utilizado de Facebook, se ha dado cuenta de la importancia de los tokens, de hecho, con esta especie de moneda virtual podemos comprar y conseguir a los jugadores que nos harán realmente subir de nivel nuestros humildes equipos. De hecho, si queremos ser absolutamente los mejores debemos tener una cantidad bastante alta para conseguir contratar a los mejores jugadores disponibles.

Normalmente para conseguir a un buen jugador debemos gastar entre 10-15 tokens en las subastas. Quizá, si hay suerte un poco menos, por eso mismo es importante saber cómo conseguir tokens. Normalmente, tenemos diversas opciones, la más habitual es un contrato publicitario, por el cual nos darán una serie de tokens al día. Es recomendable el contrato que nos da tokens por entrar al juego, ya que el que nos da tokens por ganar partidos no es tan rentable como este segundo.

Pero aparte de esto, tenemos un pequeño truco, del todo legal, para conseguir tokens gratis, se trata de un botón que tenemos en la parte superior derecha, que trata de promociones de todo tipo que al rellenarlas nos darán tokens, pero la que verdaderamente nos interesa es justamente la que nos ofrece un token gratis a cambio de ver un vídeo promocional.



Así que el truco legal para conseguir tokens gratis de Top Eleven de Facebook es simplemente apretar a ese botón, cancelamos si nos sale alguna promoción que no queremos, y volvemos apretar, y cancelas, y volvemos y cancelamos, así hasta que nos salga el vídeo.

Normalmente el vídeo suele salir unas 7-8 veces y luego ya no aparece más, así que podemos sacar unos cuantos tokens gratis antes de que nos demos cuenta.

Vigila en que los inviertes y puja con cuidado :)

Seguro que te interesa