Vidas gratis eternas en Candy Crush


Primero entra el juego
Uno de los principales problemas del juego Candy Crush es que justamente las vidas están limitadas temporalmente, así que solo tenemos unas 5 oportunidades de pasarnos el nivel, a partir de aquí tendremos que comprar vidas o esperar 30 minutos para que se recargue.

Está claro que todos los amantes de Candy Crush no tienen suficiente con estas 5 vidas, se acaban muy pronto y más cuando vas subiendo de dificultad y debes probar diferentes estrategias. Pues bien, existe un truco completamente legal (por el momento) que permite tener 99 vidas eternas en Candy Crush.

No tendrás que hacer extrañas cosas, o ser pesado con tus amigos y amigas de facebook, simplemente con una extensión para Firefox conseguirás que tu marcado de vidas siempre esté a 99. Por tanto, es una forma simple de conseguir vidas gratis en Candy Crush, así de simple y de fácil.


Este plugin se llama Leethax, y aunque solo se puede utilizar en firefox, te aseguro que hará tus delicias. Esas vidas gratis eternas harán que puedas probar miles de trucos y estrategias para conseguir soluciones a las pantallas del candy, y eso vale su peso en oro.

La aplicación, que puedes conseguir aquí, es gratuita, y se instala de una forma muy simple en el firefox, luego no hay que activarla ni apretar a ningún botón, logueate en tu cuenta de FB (siempre con Firefox claro) y entra al Candy Crush, tendrás tus vidas gratis, allí, y cuando gastes una misteriosamente se pondrá el marcador de nuevo a 99, así es.

Por supuesto, recuerda que esta es una buena forma de practicar y aumentar tus niveles del Candy Crush, pero que debes ser comedido, ya que estos juegos de estrategia son muy adictivos, y puedes acabar teniendo problemas de horas y horas en el ordenador jugando.

Seguro que te interesa